E-Light & SHR ¿Cómo funciona?
 

El SHR o sistema IPL (Luz Pulsada Intensa) de cuarta generación,  combina  e-light junto radiofrecuencia (RF) y el sistema de enfriamiento SubCero.  Esta nueva tecnología de última generación nos da múltiples beneficios por la forma en que trabajan sus diferentes sistemas.

Mientras la radiofrecuencia produce ondas electromagnéticas alcanzando las capas medias y profundas de la piel para precalentar la zona, el e-light emite mediante diodos los impulsos de energía necesarios para atrofiar el folículo sin dañar la piel, necesitando una menor temperatura gracias a la ayuda de la radiofrecuencia y al sistema de enfriamiento SubCero, que nos protege la piel antes de cada disparo, lo que nos da como resultado un proceso  mucho menos agresivo permitiéndonos realizar hasta 10 impulsos por segundo, y lo más importante, SIN DOLOR.

Otros beneficios que nos proporciona el sistema SHR son el REJUVENECIMIENTO de nuestra piel, debido a que la radiofrecuencia  ayuda a la formación de fibras colágenas y de elastina, dándonos una mayor elasticidad en la piel, y la posibilidad de ser utilizado contra varices, manchas y pecas.

 

ADECUADO PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL Y DE VELLO

TRATAMIENTOS CORPORALES

* FOTODEPILACION IPL
* DEPILACION
* PEELING SPA
* PEDICURA SPA
* PRESOTERAPIA
* CAVITACION
* TERMOESTIMULACION
* REAFIRMANTE
* ANTICELULITICO
* REMODELACION
* ENVOLTORIOS: ALGAS Y CHOCOLATERAPIA
* MANICURA Y ESMALTE SEMIPERMANENTE
* REIKI
* MASAJE METAMORFICO

TRATAMIENTOS FACIALES

* ESTUDIO ANALISIS DE PIEL
* HIGIENE FACIAL
* TRATAMIENTOS:
-Lifting
-Antiedad
-Pigmentaciones
-Acne

* SYNERGYAGE EGF+HA FORMULA
* MICRODERMOABRASION
* RADIOFRECUENCIA
* MICROPIGMENTACION
* LASER FOTOREJUVENECIMIENTO
* MESOTERAPIA DTI SYSTEM
* PERMANENTE DE PESTAÑAS
* EXTENSION DE PESTAÑAS

NUTRICIÓN

*OBESIDAD
*EDUCACIÓN NUTRICIONAL
*COLESTEROL
*HIPERTENSIÓN ARTERIAL
*PERDIDA DE PESO
*MENOPAUSIA
*TIROIDES, DIABETES
*ALIMENTACIÓN INFANTIL
*EMBARAZO y LACTANCIA
*NUTRICIÓN DEPORTIVA
*AUMENTO DE PESO
*CELIAQUÍA
*ULCERAS
*INSUFICIENCIA RENAL
*INTOLERANCIA ALIMENTARIA
*HÁBITOS ALIMENTICIOS

www.nutricionelche.com

NUESTROS SERVICIOS

Fotodepilación IPL

La luz pulsada intensa o IPL utiliza la energía en forma de luz para eliminar el pelo. El rayo de luz generado se transforma en calor una vez absorbido, esto provoca la pérdida del vello en la piel.

Cavitación

Utiliza ultrasonidos para disolver las células adiposas y así eliminar la grasa localizada y de nuestro cuerpo. La grasa es eliminada a través del sistema linfático o bien por medio de la orina. Esta técnica ayuda a recuperar elasticidad de nuestra piel, mejora la circulación y elimina la piel de naranja, celulitis y más ventajas.

Termoestimulación

Combina el calor de infrarrojos junto con corrientes de estimulación para eliminar la acumulación de grasa. Con esta técnica combatimos la piel de naranja, flacidez, celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas...

Estudio de la piel

No tenemos la misma piel, por lo que es muy importante conocer como es nuestra piel para dar unos cuidados y tratamientos específicos e individuales adaptados a nuestras necesidades.

Radiofrecuencia facial

Calienta las capas internas de la piel regenerando las fibras de colágeno y elastina, esto nos ayuda a eliminar la flacidez y las arrugas de nuestro rostro.

Nutrición saludable

Contamos con un servicio de Nutrición Clínica, Deportiva y Educación Nutricional con años de experiencia. Te ayudamos a aprender a alimentarte de una forma saludable para conseguir tus objetivos.

www.nutricionelche.com